El motivo son una serie de denuncias ante el juzgado de MAYCA PETRÓLEOS S.L (ESTACIÓN DE SERVICIO BP DEL POLÍGONO SON BUGADELLAS) contra el AYUNTAMIENTO DE CALVIÁ, por habernos concedido las licencias oportunas para poder abrir la estación de suministro y desarrollar nuestra actividad.

El Juez titular del juzgado numero 3 de Palma de Mallorca, les ha otorgado a los denunciantes como medida cautelar la paralización de nuestra actividad, consiguiendo MAYCA PETROLEOS de momento su propósito.

Estamos perplejos ante tal decisión, ya que nuestra empresa cumple con todos los requisitos legales para poder ejercer su actividad.

Estamos afectados y sentimos tener que dar esta noticia, les pedimos disculpas por las molestias que les puedan ocasionar, dándoles las gracias por la confianza depositada en nosotros y en nuestra empresa.

Lucharemos y haremos todo lo posible para volver ha restablecer el servicio lo antes posible.

A continuación exponemos todas las licencias y documentación que acreditan la legalidad de la instalación.

Nuestra oficina estará abierta para atender al cliente en gestiones administrativas también podrán contactar vía e-mail:

HORARIO DE OFICINA DURANTE 1 SEMANA DESPUÉS DEL CIERRE:

09.00h A 13:00h

15:00h A 19:00h

E-MAIL DE CONTACTO : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.